Bilogía Rough Rider #1/ 2 - Aria Cole

 #1 Rough Rider

Sinopsis:

Después de años de vivir solo, Nash Campbell vuelve a poner los ojos en la belleza curvilínea Edén Sutherland, el día en que sale de la camioneta de su hermano y cae directamente en sus brazos. Puede que le haya hecho una promesa a su hermano de cuidar de ella, pero no pasa mucho tiempo antes de que Nash se concentre en llevar a la hermana pequeña de su mejor amigo a su cama y su vida.

Edén Sutherland disfruta de vivir junto a su hermano en la vieja granja donde crecieron, pero cuando él se va a su despliegue en el ejército, ella es desarraigada al Rancho Circle C y arrojada a los brazos del mejor amigo de su hermano, el vaquero irritantemente temperamental y exasperantemente sexy Nash Campbell. El niño que tiró de sus coletas y le hizo saltar las mariposas en el estómago por primera vez cuando eran niños.

Es posible que haya crecido corriendo por los pastos en Circle C, pero eso no significa que volver a ver a Nash sea fácil para el corazón. Ella ha estado evitando deliberadamente a este hombre durante años y ahora tiene que llamarlo compañero de cuarto...

Advertencia: cuando este vaquero que habla sucio cae, es difícil y rápido. La bondad campestre y obsesionada con el amor instantáneo es la mejor manera de describir a este jinete rudo

#2 Riding Rough

Sinopsis:

Colt Sutherland ha estado en el infierno y ha vuelto, desde el día en que lo enviaron al desierto hasta el que casi acaba con su vida en un ataque. Solo una cosa mantuvo a este soldado respirando, una visión angelical de una mujer joven con cabello rubio brillante y una sonrisa que calma el dolor en su alma. La única chica que alguna vez fue dueña de su corazón, la que se escapó.

De vuelta en su ciudad natal, Colt encuentra lo inesperado en Raven Wetherspoon. Sus ondas exuberantes y curvas seductoras lo llaman, dejándolo mordiendo un poco para conocerla mejor y ponerla debajo de él. Pero, ¿puede su toque realmente sanar su corazón de guerrero golpeado o el pasado que lo atormenta le robará la vida de una vez por todas?

Advertencia: Skintight Wranglers, botas de vaquero y paseos a pelo bajo las estrellas, dejarían incluso al más salvaje de los chicos malos creyendo en el amor a primera vista. Soltar las riendas no será fácil cuando a esta potra necesite romper. ¡Sube y agárrate fuerte, Colt y Raven están cabalgando duro por amor!




Related Posts

Publicar un comentario