Serie Monsters love curvy girls # 1/ 2 - Michele Mills

#1 His Human Nanny

Sinopsis:

¡Mi servidumbre por contrato casi ha terminado y la libertad está a un latido del corazón!

Hasta que un tipo alienígena me compra porque necesita una niñera, rápido. ¿Qué diablos? Ni siquiera soy buena con los niños. Nunca he cambiado un pañal en mi vida. Pero los seres de la agencia de empleo no me escuchan. Las “H- umanas” son tendencia ahora mismo. Todo el mundo quiere una niñera “H-umana”. ¡Genial! Y como no hay otra humana disponible... me contratan en el acto.

Sí, a mí.

Y el primer día de mi nuevo trabajo tengo un ataque de pánico porque finalmente conozco a mi nuevo jefe y se parece al mismísimo Satanás. No es una mentira.

Cuernos negros, ojos oscuros, piel roja y brillantes garras con puntas plateadas. Incluso tiene una cola con púas, una lengua bífida y respira fuego. Este tipo es aterrador, y sus hijos se ven exactamente como él.

*Se escuchan las palpitaciones del corazón* *Está hiperventilando*

Y, sin embargo, mientras cuido a estos extrañamente adorables bebés y miro con anhelo a mi jefe, rico y loco, mientras acuna a sus bebés gemelos en sus enormes y musculosos brazos... mi corazón traidor se acelera y mi cuerpo se calienta como la lava.

¡Oh, no!

Y comienzo a preguntarme... ¿he vendido mi alma al diablo?

 



#2 His Human Surrogate

Sinopsis:

Estoy cuidando la casa de un hombre que me dejó embarazada mediante un procedimiento medico en un laboratorio.

Bergelmir, mi amor secreto.

Ese rico y temible diablo superó a todos en la subasta virtual y se puso en el tope de la lista (enojando a muchos otros Hyrrokin) y, ¡ups!, soy su madre sustituta. Y. Ahora estoy llevando en mi vientre el bebé de Bergelmir. Pero tengo la cabeza enfocada en esto. Estoy haciendo esto para que mi amigo pueda ser padre. Porque eso es todo lo que somos, amigos.

Pero tengo un secreto vergonzoso que no le he contado a nadie: Desearía que este bebé fuera mío. Y amo a ese Hyrrokin que respira fuego con todo mi corazón.

Si él sintiera lo mismo.




Related Posts

Publicar un comentario