Claimed - Jenika Snow

Sinopsis:

El mundo que una vez fue conocido se ha ido. En su lugar hay una sociedad donde los ricos gobiernan y la población femenina se subasta al mejor postor.

CLAIRE

Xavier me salvó, me compró del bloque de subastas y me hizo sentir humana de nuevo. Aunque sabía que me quería, podía verlo en la forma en que me miraba, nunca me tocó.

Pero yo quería que lo hiciera.

Quería sentir cómo sería tener su gran cuerpo sobre el mío, sus fuertes manos recorriendo mi carne desnuda. No debería querer a un hombre como él: rico, peligroso... uno de la élite.

Pero lo hice.

Tal vez era hora de liberarme de mi caparazón y darme algo que me merecía… él.

XAVIER

Tenía dinero y poder, y los usé a mi favor, para comprar mujeres de la subasta con el pretexto de que eran para mí. Pero no fue así. Las compré para liberarlas. Lo había estado haciendo durante años sin un vínculo romántico con ninguna de ellas ... hasta que Claire entró en mi vida

Y una vez que la vi, supe que sería a ella a quien no podría dejar ir. Ella sería mi perdición, pero estaba más que listo para caer de rodillas y adorar el suelo por el que caminaba.

Advertencia: ambientada en el mismo mundo que Mine To Keep, pero totalmente independiente, esta historia es una lectura segura con un feliz para siempre. Puede que sea corto, pero promete hacerte sonrojar y entrar en calor.




Related Posts

Publicar un comentario