Serie Cruel King # 1 - Callie Vincent

#1 Kingpin

Sinopsis:

Dos familias en guerra. Dos hombres poderosos.

Y estaba atrapada en el medio.

Cuando mis padres murieron dejando su imperio expuesto, mi tío dio un paso al frente y me adoptó. Me trató como a su propia hija. Amandome. Cuidándome. Guiándome hacia la mujer que soy hoy.

Todo podría haber sido tan diferente, pero fui bendecida. Lo suficientemente afortunada de ser miembro de la familia Moretti , una familia que siempre cuida de los suyos.

Pero como la mayoría de las familias, las verdades oscuras se esconden en lo más profundo …

 

Todos pensaron que nuestro matrimonio arreglado era para unir a dos familias mafiosas en guerra, pero mi tío tenía otras ideas. Disfrazada de la dulce prima, debía infiltrarme y destruir. Parecía bastante simple y una buena manera de compensar el cuidado que me mostraron al crecer.

Pero luego entró … Mi pretendiente. Israel Rossi.

Un hombre cruel, duro, esquivo y dedicado a su legado familiar. Sus músculos gruesos y fuertes y sus ojos fascinantes eran armas que terminarían siendo mis mayores obstáculos.

Mi misión fue fácil.

O se suponía que debía ser.

Después de todo, habíamos pasado un año planificando cada escenario. Todos los problemas posibles. Pero cometí el mayor error de todos. Me enamoré del cruel rey …

Kingpin es el primer libro de la trilogía romántica de la mafia oscura, Cruel King, de la autora Callie Vincent. Este libro contiene temas oscuros y está destinado a lectores mayores de 18 años.






Related Posts

Publicar un comentario