Serie Dream Man # 1/ 2 - Kristen Ashley

#1 Mystery Man

Sinopsis:

La noche es la hora indicada…

Gwendolyn Kidd ha conocido al hombre de sus sueños. Es ardiente, sexy, y lo que comenzó como una noche de pasión sin-intercambio-de-nombres se ha convertido en un festival de placer de un año y medio. Por supuesto, es un poco extraño que sólo aparezca en su cama por la noche, pero Gwen está tan segura de que él es el indicado, que no puede apartarlo…

Hawk Delgado sabe más de Gwen de lo que ella podría imaginar. Es preciosa, obstinada y le asustan las relaciones. Pero Hawk está enfrentando sus propios demonios, demonios que lo mantienen alejado de hacer una conexión con nadie.

Pero cuando Gwen es involucrada en el mortal escenario clandestino de Denver, la naturaleza protectiva de Hawk surge con toda su fuerza. El problema es, que cuando Gwen obtiene una dosis de la actitud alfa de Hawk a la luz del día, ya no está segura de que él sea el indicado…

 



#2 Wild Man

Sinopsis:

Está a punto de caminar por el lado salvaje... Mientras llena la vitrina de su panadería, suena la campana de la puerta y TESSA O'HARA mira hacia arriba para ver al hombre de sus sueños. En treinta segundos la invita a tomar una cerveza. Pero después de cuatro meses de citas, ella descubre que él es un agente encubierto de la DEA y él está investigando su posible papel en el negocio de las drogas de su exmarido. Para Tess, esto significa que su relación ha terminado. BROCK no está de acuerdo. Está comprometido con su misión antidrogas, pero se ha enamorado de la hermosa mujer que es tan dulce como sus cupcakes, y hará cualquier cosa para recuperarla. Entre Tess y Brock están sus propios ex, uno de ellos un capo de la droga que está decidido a conseguir lo que quiere. Ahora que el peligro amenaza, ¿puede Brock romper las reglas que s vive y suelta su lado salvaje para proteger a la mujer que ama?




Related Posts

Publicar un comentario