Serie Galactic Gladiators: House of Rone # 1/ 2/ 3/ 4 / 5/ 6 - Anna Hackett

 #1 Sentinel

Sinopsis:

Luchando por amor, lealtad y libertad en el borde exterior sin ley de la galaxia...

Cuando el barco de exploración de Quinn Bennett es atacado, la jefa de seguridad se encuentra secuestrada por esclavistas alienígenas. Incapaz de salvar a su tripulación, es llevada a través de la galaxia y vendida a un carroñero del desierto en el planeta sin ley de Carthago. Impulsada por su culpa y su fracaso, hará cualquier cosa para escapar y salvar a los otros secuestrados de su barco. Encadenada y obligada a la servidumbre, espera su oportunidad de atacar, cuando cruza un polvoriento puesto comercial y se encuentra cara a cara con un gran gladiador ciborg.

La lealtad de Jaxer Rone es hacia su Imperator, el hombre que lo salvó de un letal programa militar ciborg. Jax trabaja incansablemente para su casa de gladiadores y moriría por sus compañeros ciborgs. Sus amortiguadores emocionales nunca han funcionado bien, pero aunque siente algo de emoción, nunca deja que se interponga en su deber. En este momento, su misión es encontrar a los humanos robados de la Tierra. Pero cuando rescata a la feroz e implacable Quinn, comienza a sentir una emoción que nunca antes había experimentado.

Quinn y Jax unen fuerzas para localizar a los extraterrestres que mantienen cautivas a las otras mujeres de la Tierra. Lado a lado, se aventuran en el desierto y descubren un deseo más ardiente que los soles del desierto. Pero los alienígenas que capturaron a Quinn la quieren de vuelta. ¿Para proteger a Quinn, aceptará Jax sus sentimientos recién descubiertos o los apagará para mantenerla a salvo?

 



#2 Defender

Sinopsis:

Rescatada de esclavistas alienígenas, el único lugar donde se siente segura es en los brazos musculosos de un gran y rudo ciborg.

La vida de la astrofísica Dra. Jayna Lennox, explotó el día en que su nave fue atacada por extraterrestres. A través de meses de cautiverio, ella sobrevivió apagándose y sin sentido. Luego es liberada por los ciborgs de la Casa de Rone y se encuentra en los brazos del enorme y duro Mace. Luchando por sanar, Mace es lo único que la hace sentir segura. La única persona que la hace sentir

que no está rota. Pero hay más miembros de su tripulación encarcelados en el desierto de Carthago, y Jayna tendrá que profundizar en sus recuerdos más oscuros para ayudar a salvarlos.

Nacido para luchar y criado para la ira, Mace apenas sobrevivió a su mundo natal plagado de pandillas. Gracias al Imperator Magnus Rone, ha encontrado un lugar en la Casa de Rone. A diferencia de los otros ciborgs, siente, pero solo enojo y molestia. Cuando una mujer humana pequeña y herida se abre paso bajo su piel, Mace se encuentra sintiendo cosas que nunca antes había sentido... junto con una poderosa necesidad de mantenerla a salvo.

Jayna promete ayudar a encontrar a sus compañeros humanos, incluso si eso significa volver a visitar sus pesadillas y ser parte de una peligrosa misión en el desierto. Pero a medida que la pasión entre ella y Mace explota, se encuentra con dos batallas en sus manos: la batalla para liberar a los humanos de sus captores y la guerra para ganar el corazón marcado de Mace.

 



#3 Centurion

Sinopsis:

Rescatada de sus captores alienígenas, la única persona que la hace sentir segura es un ciborg frío y sin emociones.

Secuestrada de su nave de exploración, la paramédica Sage McAlister ha pasado meses encerrada en celdas y laboratorios pertenecientes a los Edull. Rescatada por los fríos y poderosos ciborgs de la Casa de Rone, se encuentra entre los sobrevivientes humanos en el mundo desértico de Carthago. Pero a pesar de ser libre, Sage siente frío por dentro y está luchando para hacer frente. La única persona con la que se siente segura, con quien no siente la necesidad de fingir, es un ciborg mortal que no siente nada.

Forzado a un programa militar ciborg cuando era adolescente, todo lo que Acton Vonn recuerda de su pasado son misiones violentas y las mejoras cibernéticas que se le impusieron antes de liberarse. Sus emociones se han reducido a nada durante décadas y está bien con eso. Lo convierte en un miembro eficiente de la Casa de Rone. Sin embargo, cuanto más tiempo pasa con la mujer de cabello cobrizo que ayudó a rescatar de los Edull, más cosas desconocidas, extrañas y desconcertantes comienza a sentir.

Cuando una sugerencia revela que hay más humanos cautivos en un misterioso lago del desierto, Sage no se detendrá ante nada para ayudar a rescatar a sus compañeros de tripulación. A medida que se acerca a Acton, le preocupa arriesgar su corazón.

Estar con Sage rompe barreras dentro de Acton y lucha con las emociones que no quiere sentir. Pero en lo profundo de los peligrosos desiertos de Carthago, con los Edull cazándolos, Sage y Acton tendrán que arriesgarlo todo: sus vidas, sus corazones, sus almas.

 



#4 Paladin

Sinopsis:

Secuestrada, esclavizada y constantemente preocupada por su hija, la científica Dra. Simone Li tuvo algunos meses difíciles. Ahora que ella y su hija, Grace, ha sido rescatada por los feroces cyborgs de la Casa de Rone, ella está tratando de crear una vida para ellos en el mundo desértico de Carthago. Pero la culpa y la preocupación la están consumiendo... Toren - uno

Cyborg, una vez sin emoción, resultó herido al rescatarlos de los peligrosos alienígenas Edull.

Ahora, está inundado de emociones y no puede soportarlo. Atraída por el cyborg herido, Simone

debe encontrar una manera de ayudar usted y aún protege su corazón roto.

Creado para ser el cyborg personal de un señor de la guerra, Toren se enorgullece de ser un luchador genial y preciso dedicado a su hogar y su imperador. Ahora toda su vida ha sido destruida. Está roto, inútil y marginado como un cyborg de élite de la Casa de Rone. Cada minuto de cada día, lucha con una avalancha de emociones desconocidas y quiere venganza ... y solo una mujer calma la tormenta.

Desesperados por derribar a Edull y rescatar a otra mujer secuestrada, Toren y Simone se disfrazan en el desierto. A pesar de los peligros que los rodean, estas dos almas torturadas ya no pueden combatir su intensa atracción y la atracción de una emoción feroz y abrumadora. Pero Toren pronto tendrá una opción: arriesgarlo todo por amar o volver a ser el guerrero sin emociones que siempre fue.


#5 Guard

Sinopsis:

Dark Guard

El letal ciborg Zaden hará lo que sea necesario para cuidar y proteger a la bella y dulce Calla de misteriosos atacantes.

Secuestrada de su mundo natal, Calla Ryss ha pasado meses en una celda, sobreviviendo a sus captores, los Edull que buscan metales. En lo profundo de los desiertos del planeta sin ley de Carthago, ella sabe que no hay posibilidad de escapar. Lo único que la hace pasar es su amistad con una compañera secuestrada, una mujer robada de la Tierra. Pero todo cambia cuando son rescatados por los ciborgs peligrosamente escalofriantes de la Casa de Rone, y Calla se encuentra mirando a los ojos de plata metálica.

Zaden vive para la Casa de Rone. Sus mejoras de ciborg lo ayudan a mantener un control despiadado de sus emociones, y la lealtad es lo único que se permite sentir. Y el extraño chorro de molestia para el gato de caza ciborg que se niega a dejarlo solo. Pero cuando la dulce y encantadora Calla cae en sus brazos, Zaden comienza a experimentar emociones que nunca antes había sentido... lo cual es peligroso para un ciborg cuyas mejoras no aumentan sus habilidades letales, sino que las atan.

Cuando misteriosos atacantes intentan arrebatar a Calla, Zaden promete ser su guardia y mantenerla a salvo, con la ayuda no solicitada de cierto gato ciborg. Pero hay más en juego que la seguridad de Calla, y a medida que ella y Zaden se ven envueltos en una embriagadora tormenta de emociones, arriesgarán sus corazones, sus vidas y su libertad para rescatar a otro inocente cautivo.

 

Cyborg Guard

En una peligrosa misión en el desierto, la solitaria mujer ciborg, Seren, debe actuar como guardaespaldas del campeón gladiador Xias, un hombre que presiona cada uno de sus botones.

Seren dan Stal fue una vez el orgullo de la Academia de Guerreros Dan Nonian, pero cuando su gente fue aniquilada por un virus letal, ella es la única sobreviviente. Ahora, su hogar es el mundo desértico de Carthago, y trabaja duro para honrar a su padre y su planeta al ser la mejor luchadora ciborg en la Casa de Rone. No tiene tiempo para la diversión o la frivolidad, y eso incluye especialmente al siempre sonriente gladiador Xias.

Xias creció en las calles de Kor Magna y perdió la pelea más importante de todas: proteger a su hermana. Prometió convertirse en un campeón para ella y no volver a perder nunca más. Domina las arenas del desierto, es amado por los espectadores y moriría por su Imperator, Magnus Rone. Pero luego se encuentra demasiado fascinado por una ciborg espinosa, peligrosa y hermosa.

En la ciudad desierta de Kaffit, Xias y Seren deben trabajar juntos en una misión para Magnus. Xias empuja a Seren a sentir, y ella inspira su necesidad de protección y placer. Juntos, descubren un hambre

abrasadora que no se puede negar. Ahora, solo necesitan sobrevivir el tiempo suficiente para ver si esa hambre puede convertirse en amor.


#6 Weapons Master

Sinopsis:

Un malhumorado ciborg maestro de armas choca con una luchadora mecánica de la Tierra que pone patas arriba su ordenada existencia.

Secuestrada de su nave de exploración y esclavizada en un mundo desértico, la mecánica Bellamy Walsh ha luchado por su supervivencia. Ha tenido que luchar por todo en su vida y nunca espera que las cosas sean fáciles. Después de ser rescatada por los ciborgs duros y mortales de la Casa de Rone, se sorprende al verse atraída por una bestia gruñona de ciborg. Un genio maestro de armas que prefiere la soledad. Un hombre con sus propias cicatrices. Un hombre cuyos brazos musculosos son lo único que ahuyenta las pesadillas de Bellamy.

A Maxon Shaye le gusta que lo dejen solo para trabajar. No le importan sus compañeros ciborg, pero encuentra a la gente molesta y caótica. Está desconcertado por su creciente necesidad de mantener a Bellamy Walsh a salvo, y cree que ella es irritante y descarada. La mujer sigue invadiendo su taller, entrando en su espacio y... lo que es aún más exasperante es que en realidad le está empezando a gustar allí. Lo que no le gusta es su ardiente necesidad de volver a ponerse en peligro.

Bellamy está decidida a ayudar a derribar a sus captores Edull, que buscan metales, y su arena de batalla en el desierto, y eso la convierte en un objetivo. Ella sabe demasiado y los Edull no se detendrán ante nada para silenciarla. Maxon hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, incluso si eso significa amenazar el creciente vínculo entre ellos. Pero para destruir la arena Edull de una vez por todas, Maxon y Bellamy pondrán todo en juego: su deseo, su amor, sus vidas.


Related Posts

Publicar un comentario