Serie Omertà Law # 1/ 2 - M.N. Forgy

#1 Beautiful Criminal

Sinopsis:

Como hijo del infame jefe de la familia DeAngelo, se esperan despiadadas obligaciones de mí. El público me etiqueta como un monstruo, un hombre sin alma y odiado por muchos.

No están equivocados, y no lo lamento. Cuando mi padre me ordena casarme con la hija de un enemigo de toda la vida para saldar una cuenta entre nuestras familias, ella hizo lo que cualquier mujer inteligente con un corazón latiendo haría. Escapó. Yo la encontré.

Ella intenta negociar su libertad, pero a pesar de sentirme inexplicablemente atraído por la atípica mujer, rechazo sus lamentables sobornos con placer. Todavía tengo un trabajo que hacer, y haré que me cuente los secretos de su familia, convirtiendo una situación traicionera en un juego de odio.

Un código de silencio será roto. Las límites serán cruzados.

Le prometo su libertad para obtener las respuestas que necesito, pero quemaré esta ciudad hasta los cimientos antes de dejarla ir.




#2 Beautiful Thief

Sinopsis:

Mi nombre puede ser Romeo, pero estoy lejos de ser romántico.

Mi hermano traicionó a la familia, forzándome a asumir el papel de subjefe debajo del cerebro criminal que es nuestro padre.

Nunca he sido un criminal despiadado, y mi padre pone a prueba mi determinación al darme una mujer robada, sabiendo que la situación me perturba. Lo que él no sabe es que la belleza despeinada me intriga.

La primera noche trató de matarme con mi propia pistola, empujando mi obsesión hacia una peligrosa adicción.

Sin saberlo, me está enseñando el poder que tengo, y ahora voy a apoderarme del imperio de mi padre.

Es un camino oscuro y frío hacia la cima y finalmente estoy listo para llevar la voz cantante.




Related Posts

Publicar un comentario