Bilogía The Devil's Crown # 1/ 2 - Monica James

#1 Parte 1


Sinopsis:

Me temían

Adorado.

Respetado.

Pero todo eso cambio cuando sucedió lo imposible: Me enamoré. Solo que esos sentimientos no eran recíprocos. ¿Quien podría amar a un monstruo como yo?

Mi imperio se desmoronó. Murió gente, pasé de ser un líder victorioso a acechar en las sombras. Planeando la venganza a mi medio hermano que ahora reina en mi lugar.

Un orfanato es donde encuentro santuario, pero cuando ella camina hacia mi mundo, evoca un anhelo que creía muerto hace mucho tiempo. Mis demonios están despiertos y quieren lo que no pueden tener: A ella.

Tarde o temprano sabia que tenia que alimentar la oscuridad dentro de mi.

El caos y el poder. Los usaré para recuperar mi corona, mi trono y luego la reclamare, a pesar de los votos solemnes que ha hacho. Los voy a romper...

Y a ella.

*Spinoff de la trilogía All Pretty Things*




#2 Parte 2


Sinopsis:

CON EL ENEMIGO MUERTO, MI TRONO ESPERA MI REGRESO.

Pero la razón por la que sigo en pie está siendo cautiva de otro enemigo. Moveré el cielo y el infierno para encontrarla, pero cuando lo hago, todo cambia para siempre.

ELLA ESTÁ ROTA, ROTA POR MI CULPA.

La única forma de salvarla es volver al despiadado líder que una vez fui. Se ha librado una guerra, y para ganar, necesito matar hasta el último traidor y reconstruir mi reino para hacerla sentir segura una vez más.

Sin embargo, esta guerra no es como ninguna otra. Y mi enemigo no se detendrá hasta que uno de nosotros esté muerto. Pero no tiene ninguna posibilidad.

Ninguno de ellos la tiene.

SOY UN HOMBRE MALO. Y ESTOY BIEN CON ESO.

ESTE ES MI MUNDO.

MIS REGLAS.

SOY EL MALDITO REY, Y ES HORA DE ACOMODARME MI CORONA.




Related Posts

Publicar un comentario