Inseparable - Siobhan Davis

Sinopsis:

Una promesa de la infancia. Un vínculo inquebrantable. Un trágico acontecimiento que lo rompe todo.

Todo comenzó con los chicos de al lado...

Devin y Ayden eran mis mejores amigos. Estábamos prácticamente unidos por la cadera desde los dos años. Cuando éramos niños, pensábamos que éramos invencibles, inseparables, que nada ni nadie podía interponerse entre nosotros.

Pero estábamos equivocados.

Todo se convirtió en una mierda en nuestro último año de secundaria. 

Devin se estaba convirtiendo en un clon de su vago padre, luchando, emborrachándose y follándose a todas las chicas de la ciudad. Había estado escondiendo mi enamoramiento secreto de él durante años. Temerosa de decirle lo que sentía en caso de que arruinara todo. Así que me quedé callada y lentamente lo vi autodestruirse con un dolor constante en mi corazón.

Donde Devin estaba en la oscuridad, Ayden era la luz brillante. Nuestro mariscal de campo estrella con el futuro brillante que todos amaban. Pero algo no estaba bien. Era tan cauteloso, y no me dejaba entrar.

Cuando Devin me avergonzó públicamente, Ayden se puso de mi lado, y nuestro vínculo de trío se rompió. La ruptura fue devastadora. La angustia inevitable.

Ayden y yo seguimos con nuestras vidas, pero el dolor nunca disminuyó, y Devin nunca estuvo lejos de nuestros pensamientos.

Hasta que todo llegó a un punto crítico en la universidad, y una noche memorable lo cambió todo.

Ahora, he perdido a las dos personas que me importan más que la vida misma. Nada volverá a ser lo mismo.




Related Posts

Publicar un comentario