Layla - Colleen Hoover

Sinopsis:

De la autora #1 en ventas del New York Times, Colleen Hoover, llega una novela que explora la vida después de la tragedia y el espíritu perdurable del amor.

Cuando Leeds conoce a Layla, está convencido de que pasará el resto de su vida con ella… hasta que un inesperado ataque deja a Layla luchando por su vida. Después de semanas en el hospital, Layla se recupera físicamente, pero las cicatrices emocionales y mentales han alterado a la mujer de la que Leeds se enamoró. Para volver a encarrilar su relación, Leeds lleva a Layla al bed and breakfast en el que se conocieron. Una vez que llegan, el comportamiento de Layla da un giro extraño. Y ese es solo uno de los muchos sucesos inexplicables.

Al sentirse distante de Layla, Leeds pronto encuentra consuelo en Willow, otra huésped del B&B con quien forma una conexión a través de preocupaciones compartidas. A medida que crece su curiosidad por Willow, su decisión de ayudarla a encontrar respuestas lo pone en conflicto directo con el bienestar de Layla. Leeds pronto se da cuenta de que tiene que tomar una decisión ya que no puede ayudarlas a las dos. Pero si toma la decisión incorrecta, podría ser perjudicial para todos.




Related Posts

Publicar un comentario