Saga Nerds y Tatuajes # 1 - Ashlynn Mills

#1 Un Diferente Tipo De Química


Sinopsis:

La vida social de Casey es muy parecida a su vida amorosa, inexistente. Constantemente juega a lo seguro y ya no le funciona. Después de que otra cita salió mal, se encuentra entrando en un mundo completamente extraño para él cuando entra a un pequeño bar tratando de beber su rechazo. Nunca pensó que encontraría algo en ese bar que cambiaría su mundo para siempre, pero su mente nunca deja de pensar en ese sexy extraño tatuado con ojos fascinantes. Intenta olvidar su momento acalorado con el extraño que nunca volverá a ver, pero Maverick sigue apareciendo en más lugares que solo sus sueños.

Maverick tiene reglas por una razón y le ha ido muy bien cumpliéndolas hasta que un nerd friki de la ciencia lo hace cuestionar todo.

Maverick no será la razón para destruir a otra persona y cada vez que mira a Casey, recuerda más y más su pasado inquietante. Esto solo puede terminar en un desastre porque personas como Maverick nunca debieron enamorarse de personas como Casey, pero como una polilla a la llama, el adorable pelirrojo lo hace volver siempre por más.

Cuando dos mundos chocan, ¿serán capaces de dejar atrás sus inseguridades pasadas y caer en lo desconocido, o Maverick continuará dejando que su pasado lo detenga de lo que más desea?




Related Posts

Publicar un comentario