Serie Andino + Haven # 1/ 2 - Bethany-Kris

 #1 Duty

Sinopsis:

Dicen que pesada es la cabeza que lleva la corona...

El mundo de Andino Marcello se pone patas arriba cuando se convierte en el próximo

heredero del imperio Marcello. Estaba cómodo en su lugar como Capo, pero la comodidad es para los débiles en el mundo de los mafiosos. El asiento del jefe está esperando. Hay que conocer a una belleza tatuada que no tiene ni idea de quién es Andino ni del legado criminal que lleva ahora bajo sus trajes de tres piezas, y una sonrisa encantadora para que finalmente doble las reglas establecidas para él. Eso no significa que pueda quedarse con ella.

Dicen que las cosas que nunca te desafían no te cambiarán...

Haven Murphy está haciendo lo suyo, y lo hace bien. Dueña de un exitoso club de striptease de Brooklyn, hace que su única meta sea no fallar nunca. Ella sólo trata de vivir su vida cuando un trote matutino la pone cara a cara con un hombre que cambiará la dirección de su vida con una sola conversación. Sabe que hay un lado oscuro en él más allá de su buena apariencia, y los trajes de tres piezas, pero es difícil para ella preocuparse cuando lo quiere. Eso no significa que él pueda ser suyo.

Él le va a romper el corazón; ella se quedará con el suyo.

Porque el deber no espera a nadie


#2 Vow


Sinopsis:

Dicen que siempre es el que menos esperas...

Andino Marcello tomó sus decisiones, las correctas para el deber y la famiglia.

Pero incluso las decisiones correctas tienen consecuencias. Nunca ha sido más consciente de ese hecho de lo que es ahora. El caso es que Andino no es el mismo hombre que una vez fue. La mafia quiere lo que quiere. Empujará hasta que se rompan. Incluso ella. Dicen que el amor no debe doler...

Haven Murphy necesita seguir adelante, de su dolor y del hombre que lo causó.

Pero cuanto más rápido intenta correr, más cosas permanecen iguales. Nunca pensó que terminaría así para ellos. El caso es que Haven no es la misma mujer que una vez fue. El corazón quiere lo que quiere. Luchará hasta que todo se vaya. Incluso él. ¿Hasta dónde llegará por amor?

Hasta el final amargo.

Ese es su voto.




Related Posts

Publicar un comentario