Serie The Collectors # 1/ 2/ 3 - Autumn Reed

 #1 Touch of Regret


Sinopsis:


El día que realmente comencé a vivir, lo sentencié a morir.

A los veinticuatro años, me resigné a una vida simple siguiendo los pasos de mi madre. Dirigiría la tienda de antigüedades que me dejó y me casaría con un hombre amable y estable. Lo más importante, nunca le diría a un alma acerca de mis habilidades psíquicas.

Pero con un solo toque intencional y una visión del pasado, puse en marcha eventos que exponen mi secreto. Soy parte de un mundo que nunca supe que existía, y mis nuevos aliados están desmantelando mis paredes cuidadosamente construidas.


Excepto que esas paredes tenían un propósito: me mantenían oculta.

Ahora, mis habilidades me convierten en un objetivo. Y mi mera existencia está poniendo en peligro a todos los que me importan.

Mi nombre es Adele Rose, y no conozco nada más que el arrepentimiento.


#2 Touch of Wrath

Sinopsis:

No se saldrán con la suya.

Las últimas palabras que dije antes de que su ataúd se bajara al suelo se han convertido en una forma de vida. Los Coleccionistas me robaron demasiado, y no descansaré hasta que la venganza sea mía.

Pero conspirar contra una organización basada en el secreto y la coerción es más desafiante de lo que esperaba. Para avanzar, alianzas inesperadas son formadas y relaciones existentes son probadas.

Con el Escuadrón Psych a mi lado, estoy decidida a cumplir mi promesa. Pero ese tipo de resolución no viene sin un precio.

A pesar de que mis sentimientos por Stowe, Noah y Jameson crecen, sigo poniendo en riesgo sus vidas.

Y para cuando me dé cuenta de que estoy en peligro de perderme, podría ser demasiado tarde para detener lo que he puesto en movimiento.

Mi nombre es Adele Rose, y no conozco nada más que la ira...

 

#3 Touch of Promise

Sinopsis:

Puede que los Coleccionistas hayan escrito las reglas, pero yo estoy cambiando el juego.

Después de casi perderme en el odio, me di cuenta de que es hora de aceptar finalmente mi nueva vida. La lucha contra los Coleccionistas no ha resultado más que en muerte y destrucción, y el ciclo tiene que detenerse.

Con Geppetto y sus secuaces respirando en mi cuello, mis opciones son limitadas: unirme a ellos o correr.

 

Así que haré lo que tenga que hacer, pero lo haré en mis términos.

 

Si tan solo no tuviera más preguntas que respuestas. No sé qué está pasando con mis habilidades psíquicas o mi magia. Los eventos que rodearon la muerte de mi madre todavía están en duda, y no tengo idea de cómo manejar mis relaciones con Stowe, Noah, Jameson y Mason.

 

Mi nombre es Adele Rose y prometo que las cosas serán diferentes esta vez..


Related Posts

Publicar un comentario