Serie Her/Him #1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6 - Aurora Rose Reynolds

 #1 Until July

Sinopsis:

Wes Silver no estaba buscando amor, pero cuando July Mayson literalmente lo golpea en el culo durante su primer encuentro, su mundo se pone patas arriba por la peculiar rubia, y cada momento con ella lo hace más decidido a protegerla.

July Mayson no entiende la atracción que siente hacia el malvado motociclista Wes Silver, pero sabe que estar con él no se parece a nada que haya sentido antes. Ahora todo lo que tiene que hacer es decirle a su padre sobreprotector, Asher Mayson, que ha encontrado su boom.











Sinopsis:

Ellie Anthony no está buscando amor. Ni siquiera está buscando un hombre, pero cuando Jax Mayson insiste en mantenerla segura a ella y a su hija, no le queda más remedio que confiar en él. Ahora solo espera no lastimarse cuando se enamora de un chico conocido por romper corazones.

Jax Mayson sabe que Ellie es su BOOM en el momento en que la ve. Cuando descubre que ella tiene una hija, se da cuenta de que quiere una familia, y hará lo que sea necesario para mantener a sus dos chicas a salvo, incluso si eso significa enfrentar a los demonios de su pasado.







#3 Until June


Sinopsis:

El cortejo vertiginoso de June Mayson y Evan Barrister resultó en un matrimonio secreto justo antes de partir a los campos de entrenamiento. Evan sabe en lo profundo de sí que June es demasiado buena para él, pero después de probar la hermosa vida que pueden tener juntos, no está dispuesto a dejarla ir. June promete esperarlo, sabiendo que ni el tiempo ni la distancia cambiarán sus sentimientos por Evan, eso hasta que le entregan los documentos de divorcio mientras él está en el extranjero y se ve obligada a dejarlo ir.

Su matrimonio y divorcio son secretos bien guardados, la última persona con la que June espera encontrarse cuando regresa a su ciudad natal es Evan. Enojada por su pasado, ella hace todo lo que está a su alcance para ignorar la atracción que siente cada vez que él está cerca. Pero, ¿Cómo se puede ignorar el dolor que ve cada vez que sus ojos se encuentran? ¿Cómo puede luchar contra la necesidad de tranquilizarlo? ¿Incluso si sabe que es probable que se lastime una vez más?

¿Es posible que June y Evan vuelvan a encontrarse? ¿O serán detenidos por una fuerza interna antes de si quiera tener una oportunidad?



#4 Until Ashlyn

Sinopsis:

Dillon Keck sabía que Ashlyn Mayson estaba borracha cuando sugirió que se casaran. Sabía que debería haberla llevado de regreso a su habitación de hotel y acostarla. En cambio, hizo lo que había estado deseando hacer desde el momento en que se conocieron. Reclamarla como suya. Despertar casada en Las Vegas no es algo que Ashlyn Mayson haya pensado que le sucedería.

Tener a Dillon, su jefe, un hombre que ella cree que es un idiota, insistiendo en que permanezcan casados es absurdo, pero cada vez que él la toca, ella se pierde en él y se pregunta si tal vez estén destinados a estar juntos. Pero alguien no está feliz por Dillon y Ashlyn y su romance recién descubierto, y está dispuesto a hacer cualquier cosa para mantenerlos separados. Incluso asesinar.



#5 Until Sage


Sinopsis:

Sage Mayson tuvo a Kimberly Cullen una vez, y el recuerdo de ese breve encuentro lo ha torturado desde el momento en que la apartó. Debería haber seguido su instinto, pero no lo hizo, y ahora se ha quedado observando la mujer que quiere más que nada desde lejos.

Kimberly juró proteger su corazón de Sage, pero cuando su hermana es asesinada, y su mundo comienza a desmoronarse, él es la única persona en la que se apoya.

Tener una segunda oportunidad es algo que Sage sabe que es raro.

No va a desperdiciar la que le han dado, y no aceptará un no por respuesta cuando se trata de hacer que Kim sea suya.

Pero lo que Sage no sabe es que Kim tiene un secreto que podría dejarlos a ambos devastados y desconsolados.

 

#6 Until Harmony


Sinopsis:

Harmony Mayson no es el tipo de chica que corre riesgos innecesarios, pero después de conocer a Harlen MacCabe, comienza a preguntarse si tal vez debería serlo. Cuanto más tiempo pasa con el motociclista salvaje y libre, más comienza a desear la libertad que él le da... Y aún más, comienza a desearlo a él.

Harlen vive su vida bajo sus propios términos. Después de perder a sus padres a una edad temprana por un robo que salió mal, sabe lo preciosa que es la vida y está decidido a sacarle todo el provecho posible.

Cuando se encuentra con la hermosa Harmony y descubre que se está mudando a la ciudad, sabe que es su oportunidad. Ella piensa que él solo quiere ser su amigo, pero no podría estar más equivocada.

 

Lo que Harmony y Harlen no saben es que su tiempo podría verse acortado. La venganza está en el aire y alguien no se detendrá hasta que una deuda sea saldada.

Related Posts

Publicar un comentario