Serie Misjudged # 1/ 2 - Sarah Elizabeth

 #1 Misjudged

Sinopsis:

Todo sucedió una noche.
Una noche llena de la más pura intimidad, con un chico del que ella no conocía absolutamente nada, y que no pudo haberla preparado para el siguiente capítulo en su vida.
¿Pero sería para mejor, o peor?
Alexis Harper, de dieciocho años, es una joven inteligente, atractiva y ambiciosa con amigos geniales, un padre afectuoso y una beca para una de las universidades de Artes Escénicas más prestigiosas del estado Washington.
Cuando un misterioso extraño hace aparición en su vida, ella se siente cautivada por él. Le intriga su pasado, y aún más lo que el futuro posiblemente tenga preparado para ambos.

Y aquí entra Brandon Taylor. Un dañado y confundido chico de veinte años, que se encuentra en duelo por la vida que alguna vez tuvo. No pensó ni por un segundo que podría encontrar la felicidad, y tampoco era algo que quería, se sentía lo suficientemente satisfecho viviendo en los confines de los altos muros que había construido a su alrededor. Allí tenía seguridad.
Cuando los mundos de Alexis y Brandon chocan, nadie los pudo haber preparado para la montaña rusa de emociones en la que ambos estaban a punto de embarcarse.
Con todo el amor, pérdida, mentiras y traiciones que abundan a su alrededor, es bastante difícil confiar en esos más cercanos a ti, algo que Alexis y Brandon pronto conocerán de primera mano.

#2  Misplaced Trust


Sinopsis:

Por siempre.

Esas palabras se suponen que significaban que su amor nunca moriría, aun así, a sólo veinticuatro horas después de haber hecho su promesa, Brandon la destrozó en un segundo, dejando a Alexis con el corazón roto e incapaz de contestar la simple pregunta de por qué se fue.

A medida que Alexis intenta comprender las razones detrás de su partida, preguntándose y esperando que algún día regrese, su vida enfrenta otro vuelco.

Finalmente se entera de la verdad de su propio pasado y el de Brandon, que en respuesta la deja sintiendo que su relación no fue lo que ella pensaba que era.

Confiar.

Se supone que puedes confiar plenamente en las personas cercanas a ti, pero, ¿qué sucede cuando las personas más importantes de tu vida resultan ser aquellos en quienes nunca debiste confiar ni haber tenido nada de fe en primer lugar?




Related Posts

Publicar un comentario