Serie The Phoenix adventures # 0.5/ 1/ 2 - Anna Hackett

#0.5 Among galactic ruins

Sinopsis:

Cazadores de tesoros, peligrosos planetas desérticos, bestias salvajes y ladrones mortales: lo único que se interpone entre ella y el peligro es un hombre letal que podría ser más peligroso que todos ellos.

Con un mapa secreto en mano, la astroarqueóloga Dra. Lexa Carter está entusiasmada por una expedición a un planeta desértico sin ley en busca de un invaluable artefacto antiguo de la Tierra. Finalmente tiene la oportunidad de demostrar su valía ante su desaprobadora familia. Pero en lugar de aventura, se encuentra en medio de cazadores de tesoros, bestias salvajes, enemigos peligrosos y tormentas de arena salvajes. Y su protector inoportuno es el misterioso y francamente arrogante y molesto, nuevo jefe de seguridad, Damon Malik.

Después de años como espía galáctico, Damon Malik solo quiere un trabajo tranquilo donde nadie intente matarlo. En lugar de trabajar fácilmente en un museo lleno de artefactos, se encuentra en un planeta atrasado cuidando a la mujer más irritante que haya conocido. Lexa puede ser inteligente y hermosa, pero Damon sabe de problemas cuando los ve.

Ella piensa que es arrogante. Él piensa que ella es un imán de problemas. Pero entre las arenas y ruinas del desierto, su búsqueda del tesoro, dirigida por un joven y descarado cazador de tesoros llamado Dathan Phoenix, da un giro oscuro. Alguien no quiere que encuentren el tesoro y quieren que Lexa y Damon estén muertos. Damon no está seguro de si quiere estrangular a Lexa o besarla, pero necesitarán trabajar juntos para tener alguna posibilidad de sobrevivir entre las ruinas galácticas.

 



#1 At Star's End

Sinopsis:

La Dra. Eos Rai ha pasado una vida dedicada al sueño de su madre de encontrar la Mona Lisa, perdida hace mucho tiempo.Cuando Eos descubre pruebas tentadoras de Final de la Estrella, la última ubicación conocida de la obra maestra: se sorprende cuando su empleador, el Instituto Galáctico de Preservación Histórica, se niega a respaldar su expedición. Sin opción, Eos debe confiar en el cazador de tesoros más famoso de la galaxia, un hombre que ella encuentra irritante, molesto y demasiado tentador.

Dathan Phoenix puede rastrear reliquias a una milla estelar. Con sus hermanos a su lado, él toma las aventuras que le convienen y se niega a convertirse en un vago, amargo fracaso como su padre. Cuando la hermosa Eos Rai viene a contratarlo, él sabe que ella es un problema, pero lo atrajo a una cacería que se convierte en una salvaje y peligrosa aventura. Cuando Eos y Dathan son empujados a sus límites, descubrir el tesoro no es lo único a lo que se sienten atraídos…

Pero ¿cómo podrá su deseo sobrevivir cuando Dathan exige a la Mona Lisa como su pago?



#2 In The Devil’s Nebula


Sinopsis:

Lo perdió todo: su carrera, su mujer, su cordura. En una misión mortal a la anárquica Nebulosa del Diablo, la vida del comandante Zayn Phoenix implosionó. Ahora, el ex piloto de Ala de Ataque llena sus días con peligrosas aventuras junto a sus hermanos cazadores de tesoros. Pero sus noches están atormentadas por pesadillas de un acto imperdonable. Luego, una asesina sexy lo atrae a una cacería, una asesina con rostro de mujer muerta. Ria Dante quiere su libertad del Gremio de Asesinos y solo un hombre puede ayudarla. Un hombre con el que ha estado soñando durante meses. Necesita al Zayn tan sexy, pero nunca esperó sentirse tan atraída por él. O codiciar su cuerpo delgado y musculoso y su encantadora sonrisa. Zayn y Ria se embarcan en una peligrosa aventura por un antiguo artefacto utilizado en un infame asesinato: del antiguo presidente de la Tierra, Abraham Lincoln. Una aventura que los llevará directamente al corazón de la Nebulosa del Diablo y los obligará a ambos a enfrentarse a los desgarradores fantasmas de su pasado.




Related Posts

Publicar un comentario