Serie Reaper

 

01 – Dark Alpha’s Claim
No hay escapatoria de un Reaper. Soy un asesino de élite, parte de una hermandad que solo responde a la Muerte. Y cuando la Muerte diga que tu tiempo se ha acabado, iré a por ti…
Toda mi existencia se basa en tomar lo que la Muerte quiere. Nacido para eliminar a los Fae culpables de crímenes imperdonables, mi naturaleza salvaje e imprudente me convierte en el asesino perfecto para cumplir las órdenes de la Muerte.
He visto tratos más siniestros y violentos de los que nadie podría imaginarse. Pero fue la imagen de su rostro lo que me detuvo. Nunca he deseado tanto a una mujer; nunca he sentido mi corazón, endurecido por la muerte, quemar más brillante y más caliente hasta que se incendió. Ella es todo lo que deseo. El tipo de mujer que te obliga a reclamar tu derecho sobre ella para hacerle saber al mundo que ella es tuya.
Un Reaper salvando su vida podría atraer el peligro, pero prometo protegerla a toda costa de los Fae que la cazan y mantener a salvo a la mujer que me ha reclamado, en cuerpo y alma.

02 – Dark Alpha’s Embrace
No hay escapatoria de un Reaper. Soy un asesino de élite, parte de una hermandad que solo responde a la Muerte. Y cuando la Muerte diga que tu tiempo se ha acabado, iré a por ti…
Soy un guerrero. Mi determinación inquebrantable y mi columna vertebral de acero me definen. Como un Reaper que cumple las ordenes de la Muerte, la debilidad es una palabra que no entiendo.
Hasta que una despampanante bibliotecaria despierta emociones muy profundas en mi que nunca antes había sentido. Sus suaves curvas rompen los bordes afilados de mi alma aplastando mis defensas y haciéndome más fuerte. Pero bajo esos ojos abiertos y una feroz feminidad, ella tiene un arma, una que no dudará en usar.
Y cuando la Oscuridad comience su mortal descenso, necesitaremos el amor y la protección de los demás…o correremos el riesgo de rompernos.

03 – Dark Alpha’s Demand

No hay forma de escapar de un Reaper. Soy un asesino de élite, parte de una hermandad que sólo responde ante la Muerte. Y cuando la Muerte dice que se te acabó el tiempo, iré a por ti…
Mi secreto es antiguo. Existo para vengarme de los Fae por sus errores, por órdenes de la Muerte. Cuando me envían a uno de los lugares más traicioneros y engañosos de cualquier reino -la corte de la Reina de los Light- como espía, las cosas salen mal. Neve capturó mi alma con una sola de sus miradas seductoras. Ella es a quien quiero, a quien anhelo… a quien ansío. Pero alguien se ha propuesto matarla y desenmascararme. Destruiré a cualquier hombre -humano o Fae- que le haga daño, porque ella es la luz que mi alma no se puede arriesgar a perder…

04 – Dark Alpha’s Lover

No hay forma de escapar de un Reaper. Soy un asesino de élite, parte de una hermandad que sólo responde ante la Muerte. Y cuando la Muerte dice que se te acabó el tiempo, iré a por ti…
No respondo ante nadie más que ante la Muerte. Soy inexpugnable, inmune, inmortal. Existo para cumplir las órdenes de la Muerte, y nadie -ni los Reaper ni los humanos ni los Fae- puede interponerse en mi camino. Excepto la hechicera medio Fae, Catriona. Jura que la magia de su familia la pasó por alto, pero yo sé que no es así. Esta mujer es fuerte. Esta mujer es poderosa. Y cuando sus habilidades surjan, nadie podrá impedir que los Dark Fae vayan a por ella. Salvo yo. Quiero mantenerla cerca. Quiero mantenerla a salvo. Quiero perderme en ella, una y otra vez…

05 – DarK Alpha’s Night

No hay forma de escapar de un Reaper. Soy un asesino de élite, parte de una hermandad
que sólo responde ante la Muerte. Y cuando la Muerte dice que se te acabó el tiempo, iré a por
ti…
Para algunos Fae, soy su peor pesadilla. Porque yo cumplo las órdenes de la Muerte. Pero
a pesar de toda nuestra fuerza y habilidad, un poderoso enemigo se ha levantado. Encontrar
a Ettie podría cambiarlo todo. La medio Fae es nuestra única oportunidad. Es aguda, fuerte
y feroz. Me quita el aliento cada vez que estoy cerca de ella. Y mirarla a los ojos es como un
rayo que me atraviesa. Ella es lo que he estado esperando durante mi larga y oscura
existencia. Pero para que estemos juntos, primero debemos mantenernos vivos….

06 – Dark Alpha’s Hunger
No hay forma de escapar de un Reaper. Soy un asesino de élite, parte de una hermandad que sólo responde ante la Muerte. Y cuando la Muerte dice que se te acabó el tiempo, iré a por ti…
A donde la Muerte nos lleva, yo la sigo. Nada me impedirá cumplir con mi deber – ni siquiera la oscuridad que me reclama. Es la música que me guía desde la oscuridad, devolviéndome a mis hermanos y a un nuevo adversario que se ha alzado. Descubrir quién persigue a Thea podría ser la clave para desentrañar lo que necesitamos saber para derrotar a nuestro enemigo. La música de la medio Fae despierta en mí una pasión que nunca he conocido. Por ella romperé mi voto de silencio. Por ella…. lo arriesgaré todo.




07 Dark Alpha's Awakening



No hay forma de escapar de un Reaper. Soy un asesino de élite, parte de una hermandad que sólo responde ante la Muerte. Y cuando la Muerte dice que se te acabó el tiempo, iré a por ti...
Servir a la Muerte y a los Reapers ha sido mi vida durante siglos. Siempre he puesto mi deber por encima de todo, incluso mi anhelo de muerte. Pero ahora, ella se está desvaneciendo - nuestro enemigo está decidido a destruirla y él no se detendrá ante nada hasta que lo haga. La Muerte es la clave de nuestra supervivencia. Haré todo lo que esté en mi poder para evitar que desaparezca. Por ella, me aseguraré de que tengamos la mejor oportunidad de luchar. Por ella…cruzaré la línea divisoria que nos mantiene separados..


8. Dark Alpha’s Redemption 
.

No hay forma de escapar de un Reaper. Soy un asesino de élite, parte de una hermandad que sólo responde ante la Muerte. Y cuando la Muerte dice que se te acabó el tiempo, iré a por ti…
Mi deber hacia la Muerte me impulsa hacia adelante. Nunca me he desviado de mi camino, ni siquiera cuando el futuro parecía incierto. Sin embargo, la inteligencia, la astucia y la determinación de Maeve me desafían en formas que nunca imaginé. Descubrir lo que sabe es la clave para aprender a conquistar a nuestro enemigo. Los Dark Fae me dan una nueva vida que no conozco. Por Maeve, me arriesgaré a confiar en los Dark. Por ella… lucharé contra la oscuridad misma.




09 – Dark Alpha’s Temptation


Llevar las órdenes de la Muerte es mi único deber. Nunca he tenido motivos para cuestionarla, aunque no esté de acuerdo. Pero la fiereza y la fuerza de voluntad de Kyra arrojan luz sobre mi misión. Ella aleja la oscuridad de mi mundo. Las respuestas a los objetivos de los Otros están en su pasado. Por Kyra, me arriesgaré a ir en contra de los deseos de la Muerte. Por ella… lucharé contra el pasado y el futuro mismo.



No hay forma de escapar de un Reaper. Soy un asesino de élite, parte de una hermandad que sólo responde ante la Muerte. Y cuando la Muerte diga que tu tiempo se ha acabado, iré a por ti...
Renacido para servir, nunca he cuestionado ni una sola vez las instrucciones de la Muerte. Hasta que mi misión me lleva a una Halfling que remueve cosas dentro de mí que nunca antes había sentido. El pasado de Sorcha me intriga, pero no tanto como la hermosa y terca Halfling misma. Aunque los Otros ya no están, nuestros enemigos aún acechan en cada esquina. Puedo sentirlo. Pero por ella, lucharé contra lo que se me presente, ya sean peligros presentes o fantasmas del pasado.
 
 
 

 

Related Posts

Publicar un comentario