Serie Tough Games # 1 - Cora Reilly

#1 Only Work, No Play

Sinopsis:

Después de dos años de cuidar a su padre desconsolado, Evie necesita un nuevo comienzo. Dejar los Estados Unidos y seguir a su hermana a Australia para trabajar como asistente personal de la estrella del rugby Xavier - The Beast - Stevens parece el tipo de distracción adecuado.

Alto, musculoso y endiabladamente guapo, Xavier es el tipo de chico que las ama y las deja. Nunca olvida el nombre de una niña porque nunca se molesta en recordarlo en primer lugar.

Evie pronto se da cuenta de que ser asistente de Xavier es un trabajo 24 horas al día, 7 días a la semana; el hombre parece no querer siquiera activarse la alarma.

Mientras lo observa pasar de una mujer a otra, Evie se alegra de que su corazón esté a salvo de su atención. Después de todo, ella está muy lejos de los modelos de talla cero que suele llevar a la cama.

Pero estar cerca de Xavier pronto no se siente como un trabajo, y verlo caminar por su apartamento medio desnudo todo el tiempo tampoco ayuda. Evie sabe que ceder a su atracción conducirá a la angustia, pero cuando Xavier comienza a tratarla como algo más que su asistente, resistir sus encantos parece una tarea imposible.




Related Posts

Publicar un comentario