Serie Wingmen Inc. # 1/ 2 - Rachel Van Dyken

#1 The Matchmaker´s Playbook


Sinopsis:

Después de un accidente que puso fin a su carrera, el ex recluta de la NFL, Ian Hunter, está de vuelta en el campus, y está listo para comenzar su nuevo juego. Como uno de los cerebros detrás de Wingmen, Inc., un exitoso y secreto servicio de citas de boca en boca, está poniendo sus amplias habilidades con las mujeres para trabajar para los desamparados. Pero cuando Blake Olson solicita los servicios de Wingmen, Inc., Ian puede haber conseguido a su cliente más desesperado

Desde su atuendo deportivo hasta su desafortunada elección de calzado, Blake necesitará un milagro si quiere enamorarse. Al menos con una casamentera profesional a su lado ella tiene una oportunidad de luchar.

Ian sabe que su consejo y una transformación pueden convertir a Blake en otra pareja exitosa. Pero a medida que Blake comienza la transformación del caos caliente a humo caliente, Ian se da cuenta de que corre el peligro de romper su regla cardinal …




#2 The Matchmaker's Replacement


Sinopsis:

Regla número dos del Wingman: jamás revelar cuánto los deseas.

Lex odia a Gabi. Gabi odia a Lex. Pero, al menos es odio mutuo ¿verdad? Todo lo que Lex tiene que hacer es sobrevivir las siguientes semanas entrenando a Gabi en todo lo relacionado con Wingmen Inc. Y después puede alejarse de ella. Pero ahora que tienen que trabajar juntos, la tensión sexual y las peleas están fuera de los límites. No está seguro si quiere estrangularla o aventarla en contra de la mesa más cercana y salirse con la suya.

Pero Gabi tiene un secreto, algo que está ocultando no solo de su mejor amigo, que también es su némesis. Las líneas se vuelven confusas mientras Lex se vuelve menos el villano que ella siempre ha imaginado…y comienza a convertirse en algo más. Gabi siempre ha odiado lo poco atraída que se siente hacia él —un estudiante de Ciencias Computacionales debería de tener ese cuerpo y verse tan bien en lentes— pero “Lex Luthor” en un malvado mujeriego. Es peligroso. Gabi deberá mantenerse muy, muy lejos.

Y por otro lado, siempre ha querido un poco de peligro.




Related Posts

Publicar un comentario