Touch Me - Jenika Snow

Sinopsis:

Estar con el único hombre al que ha amado habría sido un romance prohibido.

Después de que el padre de Freya falleció, decidió empacar y dejar todo atrás, pero eso significaba dejar a Elijah también.

No solo era mayor, sino que sus vidas estaban entrelazadas, así que independientemente de su deseo, la posibilidad de que estuvieran juntos parecía casi imposible. Pero el amor tenía una forma curiosa de hacer que una persona ignorara lo que estaba bien o lo que se consideraba mal.

El corazón quería lo que quería. Y ella solo quería a Elijah.

Ahora, cuatro años después, Freya estaba de vuelta en su ciudad natal y ese anhelo y dolor en su corazón permanecía. Pero todo era diferente de la mejor manera, y el aspecto prohibido de su amor ya no parecía tan malo.

A medida que la pasión se encendía, las verdades se revelaban, y el amor se ponía a prueba. Freya sabía que podía seguir a su corazón o dejarlo romper por segunda vez.

Nota para el lector: Este libro fue publicado anteriormente con el mismo título. Ha sido recuperado, reeditado, y ha sido sometido a pequeños ajustes. La historia en sí es la misma. Este es un romance prohibido, y puede haber temas que pueden ser sensibles para algunos lectores.




Related Posts

Publicar un comentario