Trilogía American Witch # 1 - Thea Harrison

#1 Bruja Americana


Sinopsis:

Llega la primera novela de una nueva fascinante trilogía de Thea Harrison...

El poder puede cambiar a una persona...

Durante meses Molly Sullivan soporta lo inexplicable: sobrecargas eléctricas, averías en los coches, visiones. Incluso se pregunta si ella podría ser la causa... y se pregunta si podría estar loca. Luego descubre que su marido la ha engañado. Otra vez. Ahora Molly se da cuenta de que es una bruja recién despertada y una mujer al límite.

La venganza puede formar a una persona...

Josiah Mason es un poderoso brujo y el líder de un aquelarre secreto con un objetivo compartido: destruir a un antiguo enemigo que ha arruinado muchas vidas. Josiah perdió años con este hombre, y su único objetivo es la venganza. Está preparado para cualquier contingencia, excepto para encontrarse con una nueva y hermosa bruja que no entiende nada del inmenso Poder que acumula en su interior ni de la atracción que ejerce sobre él.

El peligro puede unirlos..

Al divorciarse de su marido, Molly descubre un peligroso secreto cuya protección él está dispuesto a matar. Acude a Josiah en busca de ayuda, y descubren una conexión entre el marido de Molly y el enemigo de Josiah.

Mientras trabajan juntos, se enciende una chispa entre ellos que amenaza con convertirse en un incendio. Pero Molly ya no se compromete con ningún hombre, y la misión de Josiah es su principal prioridad. Y el enemigo es astuto, cruel y cada vez más cercano.

A medida que el peligro aumenta, también lo hace la tensión entre ellos. ¿Es posible una relación duradera? ¿Vivirá alguno de ellos lo suficiente para intentarlo?




Related Posts

Publicar un comentario