Trilogía Fool me once # 1/ 2/ 3 - Tara Sivec

 #1 Shame on You


Sinopsis:


La veterana de guerra, Kennedy O'Brien, está en el negocio de seguir a los hombres; o al menos cualquier hombre que intente hacer enojar a una mujer. Después de regresar a casa de Afganistán y encontrar a su marido en la cama con la niñera, Kennedy perdió su fe en los hombres y comenzó “Investigaciones Fool Me Once” con sus dos mejores amigas. Después de todo, no hay mejor cazarrecompensas que una mujer despreciada.
Cuando Kennedy toma un caso para esposar a un fugitivo convertido en un roba perros, se imagina que será un cheque fácil. Pero los problemas tienen una manera de encontrar a Kennedy. Entra en escena el último hombre en el planeta que elegiría voluntariamente como socio: el mejor amigo del infiel de su ex marido, Griffin Crawford.


Tan apuesto como no bienvenido, Griffin siempre ha tenido algo por Kennedy, y después de callarse sobre el engaño de su ex, él hará lo que sea para ganarse su confianza de nuevo. Ya sea que quiera o no admitirlo, Kennedy necesitará ayuda a medida que el caso del ladrón del chihuahua se sale de control. Griffin bien podría ser su hombre; en más de un sentido.

#2 Shame On me


Sinopsis:

La exmodelo Paige McCarty está harta de ser etiquetada de ser solo una cara bonita. Después de que el problema de juego de su exmarido la dejara aturdida y trágicamente descalza, comenzó Investigaciones Fool Me Once con sus mejores amigas, Lorelei y Kennedy, para evitar que otras mujeres fuesen engañadas y quedaran en shock de manera similar.

El trabajo: actuar como cebo para un marido infiel. El objetivo: Matt Russo. El caso debería ser tan fácil como llamar la atención de un hombre; y Paige nunca tuvo problemas con eso. El problema es que Matt—en toda su atractiva gloria nerd— resulta no ser tan imbécil después de todo.

Y cuando el caso golpea más cerca de home de lo que Paige podría haber imaginado —dejándola de frente con la mafia— se pregunta si aceptar el trabajo solo para demostrar que tiene cerebro tal vez no fue su mejor idea.

Esta segunda entrega del equipo de Fool Me Once sigue los mismos pasos divertidos y enérgicos que Shame on You, de la autora Tara Sivec.


#3  Shame on Him


Sinopsis:

Para Lorelei Warner, ser perfecto no es todo lo que se cree que es.

Ella hizo lo que querían sus padres: se convirtió en abogada, se casó con su novio de la universidad. Pero desde que su esposo se escapó con otro hombre y su carrera se convirtió en un festival de aburrimiento sin fin, Lorelei recurrió a sus mejores amigas y a Investigaciones Fool Me Once para encontrar satisfacción y aventura.

Cuando una rutinaria entrega de citatorio se convierte en un cadáver, Lorelei sabe que resolver el asesinato es exactamente lo que necesita para aumentar su confianza... hasta que el investigador privado

Dallas Osborne se interpone y se hace cargo del caso. Dallas siempre le restó importancia a Lorelei. Es tan agravante que es un idiota pomposo, pero también es demasiado guapo.

Si quiere atrapar al asesino, Lorelei tendrá que relajarse y desafiar a sus padres; sin mencionar a la ley. Y necesitará asociarse con Dallas, trabajando más cerca (mucho más cerca) con el atractivo investigador de lo que nunca esperó.

Únete a las luchadoras damas de Fool Me Once para disfrutar de un jugueteo de amorosa diversión de la exitosa autora Tara Sivec.




Related Posts

Publicar un comentario