Trilogía Gun Moll # 1 - Bethany-Kris & Erin Ashley Tanner

#1 Gun Moll

Sinopsis:

La carrera de James "Mac" Maccari en la mafia está estancada. Como el mejor soldato de la cuadrilla de su Capo, todo lo que quiere es ser notado lo suficiente como para hacerse Made en La familia del crimen Pivetti. Pero, en cambio, los intereses de su Capo parecen estar más centrados en mantener a su soldato escondido del jefe y de todos los demás Made man que pueda. Aparentemente atascado exactamente dónde está sin posibilidad de ascender, Mac no sabe lo que finalmente le conseguirá la atención que necesita para ganar su button.

Hasta que ella aparece y todos los ojos están puestos en ellos...

Melina Morgan sobrevive, eso es exactamente lo que hace. Nunca ha podido depender de nadie más que de sí misma para mantenerse a salvo y hacer las cosas.

Cuando un encuentro casual la pone en una mala situación con la policía y la mafia, Melina no tiene más remedio que poner su fe en manos de un hombre que no solo la enfurece con su engreída arrogancia, sino que también llama su atención. Jugar a fingir estar en una relación falsa con Mac no parece tan terrible, hasta que la mentira se vuelve real y las balas comienzan a volar.

Un hombre no es nada sin su mujer...

Cuando la atención en Mac y Melina cambia de mal en peor, y alguien de La familia del crimen Pivetti decide que la pareja debe irse, saben que están peleando una batalla cuesta arriba solos. Pero llegar vivo al final significa que Mac podría obtener lo que siempre quiso, y Melina podría encontrar lo que ni siquiera sabía que necesitaba. Juntos, causarán un revuelo que la mafia no tendrá más remedio que

notar...




Related Posts

Publicar un comentario