Trilogía Made # 1/ 2 - Danielle Lori

 #1 The sweetest oblivion

Sinopsis:

Ella es una romántica de corazón, que vive en el mundo menos romántico...

Apodada La Dulce Abelli por su naturaleza dócil, Elena sonríe en el momento justo y tiene una respuesta encantadora para todo. Ella es la hija favorita, la perfecta principessa de la mafia... o era.

Ahora, todo lo que puede ver en el reflejo del espejo es sangre manchando sus manos como pintura carmesí.

Dicen que las primeras impresiones lo son todo...

En las turbias aguas del inframundo de Nueva York, la hermana de Elena está dispuesta a casarse con Nicolás Russo. Un Made Man, un jefe, un tramposo, incluso comparado con los estándares de la mafia.

Su reputación se extiende por todas partes y es más oscura que sus trajes y corbatas negras. Después de que su primer encuentro con ella termina con una mirada accidental de su parte, se da cuenta de que es tan grosero como guapo.

No le gusta el hombre ni nada de lo que él representa, aunque eso no impide que su corazón palpite como la lluvia contra el cristal cuando él está cerca, ni el escalofrío que recorre su espina dorsal ante el sonido de su voz.

Y siempre está cerca. Diciéndole qué hacer. Haciéndola sentir más caliente de lo que cualquier futuro cuñado debería. Elena puede ser La Dulce Abelli en el exterior, pero está empezando a aprender que le gusta la oscuridad, las manos ásperas, los cigarrillos y los ojos color whisky. Sin embargo, habiendo escapado ya de un escándalo, difícilmente puede permitirse el lujo de verse arrastrada por otro.

Además, aunque fuera suyo, todo el mundo sabe que no te enamoras de un Made Man… ¿verdad?

Este libro es un romance prohibido independiente.


#2 The Maddest Obsession


Sinopsis:

Ella teme a la oscuridad.

Él lo gobierna.

Sus vestidos son demasiado ajustados, sus tacones demasiado altos. Se ríe demasiado fuerte, come sin decoro y confunde la mayoría de los dichos de los libros. La mayoría no saben que es solo un disfraz brillante, para ocultar un ataque de pánico.

 

Nadie puede romper la fachada de Gianna... nadie de todos modos, hasta que él venga.

 

La mayoría ve un modelo de moralidad; un agente especial que defiende la ley. En el inframundo de Nueva York, lo conocen como un estafador, un asesino, con una naturaleza tan fría como el corazón de hielo en su pecho. Christian Allister siempre ha seguido el plan de vida que había imaginado en su juventud, bajo las duras luces de una celda fría y húmeda. Con una inclinación por el orden y el número tres, nunca ha tenido la tentación de desviarse del rumbo. Pero quizás nunca se debería decir nunca...

 

En una noche de invierno sus vidas se entrelazan. Ella lo odia, odia su comportamiento frío, su arrogancia y su ojo demasiado perspicaz, pero a lo largo de los años, incluso cuando sus juegos consisten en insultar la apariencia y la inteligencia del otro, ella comienza a vivir para jugar con él.

 

En ningún lugar de los planes de Christian se había preparado para Gianna. Ella es el caos encarnado, no es su tipo, y está casada, pero nada de eso puede evitar que sus ojos la sigan a donde quiera que vaya.

 

Desde el principio, ella ni siquiera sabe que es suya, su frustración, su fascinación.

 

Su obsesión más loca.




Related Posts

Publicar un comentario