Trilogía News Boy #1/ 2 - Susan Hawke

#1 News Boy

Sinopsis:

Neil necesita un guardaespaldas y un guardián. Afortunadamente, Brody puede ser ambos.

El presentador de noticias matutino Neil Klein tiene una boca que a menudo habla independientemente de lo que piensa. Cuando una de las cosas que dice en antena pone su vida en peligro, el mocoso “jovenzuelo” se resiste al guardaespaldas que su productor contrata. No necesita tener un guardián en su vida y nadie más va a llegar y darle órdenes. Al menos eso es lo que se dice cuando despide al nuevo guardaespaldas.

Excepto que el ex militar Brody Johnson no está dispuesto a irse. Lo contrataron para hacer un trabajo y lo va a hacer. Neil necesita un guardaespaldas, eso es obvio.

¿También está claro? El único cualificado para el puesto es un ex militar con todas las habilidades que una carrera militar de veinte años puede enseñar a un hombre.




#2 News Boy Storm Front

Sinopsis:

Al presentador de noticias matutinas Neil Klein le ha encantado estar enamorado durante casi seis meses de su novio y guardaespaldas, Brody Johnson. Descarado como siempre, Neil mantiene a su hombre ocupado en el trabajo e incluso más ocupado en casa. Y Brody no lo haría de otra manera. El amor ha completado la vida de ambos. En serio, las cosas no podrían ir mejor. Excepto que su idílica vida está a punto de enfrentar su primera tormenta... literalmente.

Una tormenta tropical de El Niño se dirige hacia San Diego, pero están preparados. Una visita sorpresa de la familia de Brody es tensa pero factible. La verdadera nube de tormenta que arruinó su semana es que el acosador de Neil parece estar de nuevo al acecho. Brody tendrá que estar preparado para cualquier cosa para mantener a Neil seguro y feliz durante la peor semana de su vida.




Related Posts

Publicar un comentario