Serie Alien mate # 1 - Cara Bristol

#1 Alien mate 

Sinopsis:

Soy Starr Elizabeth Conner. El gobierno de la Tierra me condenó injustamente de un crimen, me metió en una nave junto a otras mujeres criminales y nos enviaron a Dakon, un planeta primitivo y congelado. ¿Por qué? La Tierra necesita minerales y Dakon está desesperado por mujeres. Pero no soy la “novia por encargo” de ningún bárbaro, así sea muy alto, musculoso y jefe de una tribu. Él tampoco quiere una rubia BBW , está escrito por todo su marcado rostro. Se enfurecerá si llega a descubrir cuál fue mi “crimen”.

Soy Torg. He esperado 34 rotaciones por una compañera. En este cargamento estaba seguro de conseguirme una compañera robusta que me daría muchas hijas. En cambio, recibo una hembra pequeña, voluptuosa y de cabello pálido que me mira con ira y temor. Sólo cuando nos “besamos” pienso que las cosas podrían funcionar entre nosotros.

Pero escucho rumores de que Starr y sus compañeras de nave son infractoras de la ley. Para sobrevivir, los Dakonianos deben obedecer todas las leyes... o serán exiliados al congelado yermo. Justo cuando la he encontrado, ¿tendré que enviar a mi compañera a morir?




Related Posts

1 comentario

  1. Sharkoon Gaming Chair in UAE, Sharkoon Elbrus 3 Gaming Chair in UAE, Black/Green Gaming Chair in UAE
    https://gccgamers.com/gaming-vr.html/sharkoon-elbrus-3-gaming-chair-black-green-s-elbrus-3-bk-gn.html
    Sharkoon Elbrus 3 Gaming Chair in UAE, Safe Shopping Multiple Payment Options Express Delivery GCC Gamers Moneyback Guarantee One Year Warranty Authorized Dealer.
    1631527257507-14

    ResponderEliminar

Publicar un comentario