Gothikana - RuNyx

Sinopsis:

Una chica inusual. Un hombre enigmático. Un antiguo castillo. ¿Qué puede salir mal?

Corvina Clemm, marginada toda su vida, se encuentra a la deriva tras perder a su madre. Cuando recibe la carta de admisión de la misteriosa Universidad de Verenmore, la acepta como una señal del universo. Sin embargo, lo último que espera es un castillo antiguo y aislado en la cima de una montaña plagada de secretos, engaños y muerte.

Un enigma toda su vida, a Vad Deverell le gusta ser un libro cerrado pero también quiere saber exactamente todo lo que ocurre en la universidad.

Un profesor a tiempo parcial que trabaja en su tesis, Vad lleva el tiempo suficiente para conocer los peligros que encierra el castillo. Y sabe que en el momento en que su camino se cruza con el de Corvina, ella es peligrosa para todo lo que él es.

No deberían haberse mirado a los ojos. Una relación entre ellos no puede pasar. Pero un escalofriante misterio centenario los obliga a chocar. Desde hace más de cien años, la gente desaparece cada cinco años, y Corvina está consiguiendo pistas para revelar todo, y Vad tiene que vigilarla.

Y así comienza una historia de lo místico, lo morboso, lo macabro y un profundo amor que florece en el lugar más insospechado.




Related Posts

2 comentarios

Publicar un comentario