The Ex Talk - Rachel Lynn Solomon

Sinopsis:

Los copresentadores de la radio pública navegan por señales contradictorias en el brillante debut de comedia romántica de Rachel Lynn Solomon.

Shay Goldstein ha sido productora en su estación de radio pública de Seattle durante casi una década y no puede imaginarse trabajando en ningún otro lugar. Pero últimamente ha sido un enfrentamiento constante entre ella y su colega más reciente, Dominic Yun, quien acaba de terminar un programa de maestría en periodismo y está convencido de que sabe todo sobre la radio pública.

Cuando la estación en problemas necesita un nuevo concepto, Shay propone un programa que su jefe da luz verde con entusiasmo. En The Ex Talk, dos exparejas darán consejos sobre relaciones en vivo, al aire. Su jefe decide que Shay y Dominic son los coanfitriones perfectos, dado lo mucho que ya se desprecian. Ninguno de los dos ama la idea de mentir a los oyentes, pero es esto o el desempleo. Su audiencia se invierte rápidamente, y no pasa mucho tiempo antes de que The Ex Talk se convierta en una escucha obligada en Seattle y suba en las listas de podcasts.

A medida que el espectáculo se hace más grande, también lo hace su engaño, especialmente cuando Shay y Dominic comienzan a enamorarse el uno del otro. En una industria que valora la verdad, ser atrapado podría significar el final de algo más que sus carreras.




Related Posts

Publicar un comentario