Trilogía Hard to Love #1/ 2/ 3 - P. Dangelico

 #1 Wrecking Ball

Sinopsis:

La vida de Cam DeSantis es un desastre. ¿De qué otra manera describirías perder a su esposo, su trabajo y su dinero todo de una vez?

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Entonces, cuando la salvación llega en forma de un idiota intolerable, ella no tiene más remedio que aceptar su oferta como niñera para su sobrino de ocho años.

Ahora todo lo que tiene que hacer es encontrar una manera de ignorarlo durante los próximos tres meses. Lo que es más fácil decirlo que hacerlo.

El mariscal de campo de la NFL Calvin Shaw no tiene ningún interés en las mujeres. No es que no le gusten las mujeres. De hecho, ama a las mujeres. Simplemente no quiere tener nada que ver con ellas. Lo que debe hacer es concentrarse en ganar otro Super Bowl antes de retirarse. El problema es que la mujer que vive en su casa es una gran distracción. Y no sabe qué es peor, que prometió ser cortés o que se siente atraído por ella.


#2 Sledgehammer

Sinopsis:

Amber Jones está en un aprieto. Y cuando digo aprieto, me refiero a uno profundo. Sabía que no debería haber ido a la fiesta de Nochevieja de su ex.

Y ella realmente no tenía la intención de casi quemar su casa. Ahora necesita un buen abogado. ¿Pero dónde encontrar uno?

Todo el trabajo y nada de diversión hacen de Ethan Vaughn un abogado muy triste y solitario. Realmente no debería haber aceptado ayudar a la mejor amiga de la esposa de su mejor amigo con su embrollo. Necesita concentrarse en representar a sus clientes de la NFL, no en actrices con problemas y propensas a accidentes.

Ahora ella está en prisión preventiva y vive en su casa. La mujer es un huracán de categoría cinco que camina y habla. Y teniendo en cuenta su historial con las mujeres, necesita mantenerse lo más lejos posible de esta.

 



#3 Bull Dozer

Sinopsis:

¿Qué sucede cuando una madre soltera se ve obligada a vivir con una estrella del fútbol malhumorada y enferma? El ardor se pone al rojo vivo, por supuesto.

Amanda Shaw lo ha logrado. Le tomó un par de años, un montón de trabajo duro y un montón de autodisciplina, pero finalmente tiene sus problemas bajo llave.

Su estudio de yoga en la ciudad se ha vuelto tan exitoso que está abriendo uno cerca de la playa, y su relación con su hijo de diez años mejora día a día.

Lo último que necesita es una llave inglesa para su vida sin problemas.

Grant Hendricks es una gran llave inglesa.

El cuatro veces jugador defensivo del año, tres veces líder de capturas de la NFL y el dios del fútbol americano ha tocado fondo oficialmente.

Una devastadora lesión en la espalda significa que puede que tenga que retirarse y eso lo asusta más que los médicos que le dicen que el próximo golpe podría dejarlo paralizado.

Todo lo que él necesita es un lugar tranquilo para pensar y la casa en la playa de su compañero de equipo suena como el lugar perfecto. El problema es que la mujer ya vive ahí.





Related Posts

Publicar un comentario