Serie Kingdom Of The Wicked #1/ 2 - Kerri Maniscalco

#1 Kingdom of the Wicked

Sinopsis:

Dos Hermanas.

Un asesinato brutal.

Una búsqueda de venganza que desatará el mismísimo infierno...

Y un romance embriagador.

Emilia y su hermana gemela Vittoria son streghe: brujas que viven en secreto entre los humanos, evitando ser notadas y perseguidas. Una noche, Vittoria falta al servicio de la cena en el famoso restaurante siciliano de la familia. Emilia pronto encuentra el cuerpo de su gemela amada... profanado más allá de lo creíble.

Devastada, Emilia se propone encontrar al asesino de su hermana y buscar venganza a cualquier precio, incluso si eso significa usar magia oscura que ha estado prohibida durante mucho tiempo.

Entonces Emilia conoce a Ira, uno de los príncipes Malignos del Infierno del que ha sido advertida en los cuentos desde que era niña. Ira afirma estar del lado de Emilia, a quien su maestro le encargó para resolver la serie de asesinatos de mujeres en la isla. Pero cuando se trata de los Malignos, nada es lo que parece...

 




#2 Kingdom of The Course

Sinopsis:

Una hermana.

Dos príncipes pecadores.

Engaño infinito con un lado de venganza... Bienvenidos al infierno.

Después de vender su alma para convertirse en la Reina de los Malignos, Emilia viaja a los Siete Círculos con el enigmático Príncipe de la Ira, donde se le presenta un mundo seductor de vicio.

Ella promete hacer lo que sea necesario para vengar a su amada hermana, Vittoria... incluso si eso significa aceptar la mano del Príncipe del Orgullo, el rey de los demonios.

¿La primera regla en la corte de los Malignos? No confíes en nadie. Con príncipes capaces de apuñalar por la espalda, palacios lujosos, invitaciones misteriosas a fiestas y pistas contradictorias sobre quién mató realmente a su gemela, Emilia se encuentra más sola que nunca. ¿Puede siquiera confiar en Ira, su antiguo aliado en el mundo de los mortales... o él está guardando secretos peligrosos sobre su verdadera naturaleza?

Emilia será puesta a prueba en todos los sentidos mientras busca una serie de objetos mágicos que desbloquearán las pistas de su pasado y las respuestas que anhela...

Incluye capítulos especiales desde el POV del Príncipe de la Ira.





El más reciente Más antigua

Related Posts

Publicar un comentario